"Mi objetivo es clasificar"



 

El mediocampista de Independiente, Maximiliano Meza, habló en conferencia de prensa luego de su citación al mundial de Rusia 2018 e hizo referencia al partido del próximo jueves ante Deportivo Lara: "Estoy cumpliendo un sueño , pero hoy mi objetivo es clasificar a Independiente a la siguiente ronda".

Meza fue consultado acerca de cómo se enteró de la convocatoria: "Me enteré con un llamado, cuando me dieron la noticia fue una alegría". Y agregó: "Es el sueño que todo jugador tiene desde chico, hoy por suerte se me cumple y hay que tomarlo con responsabilidad y trabajo. Espero dar lo mejor de mi que es lo voy a tratar de hacer".

También le preguntaron sobre la disputa por un lugar con Ricardo Centurión: "Si no me citaban era porque me faltaba algo, por suerte se dio y estoy feliz. Voy a tratar de disfrutar este momento único y que no sea un peso para mí".

Además hizo referencia a las sensaciones que tuvo en la última gira de la selección: "Me sirvió muchísimo y me sentí muy cómodo. En el partido contra España traté de hacer lo que me llevó hasta ahí". Expresó su sorpresa sobre el grupo: "Me sorprendió para bien cómo me recibieron, me hicieron sentir bien y con confianza desde el primer momento". Y añadió un comentario sobre Lionel Messi: "Cada momento que compartí con él, trate de estar a la altura".

En el viaje pasó mucho tiempo con su compañero de equipo, Fabricio Bustos, quién finalmente no fue convocado por Jorge Sampaoli: "Con Fabri estuvimos todo el tiempo juntos y charlábamos mucho. En lo últimos días nos preguntábamos si nos llamaban o no". Le dejó un mensaje alentador al 4 de Independiente: "Fabri tiene un futuro enorme y si se lo propone va a llegar al alto nivel. Tiene que estar tranquilo y trabajar porque en algún momento le va a llegar".

En el final de la conferencia contó cuales son planes para el futuro: "Cada jugador tiene un representante para que se encargue de lo extrafutbolístico. Hoy estoy aislado de una posible venta, pienso únicamente en el día a día. Si algún día me toca irme de Independiente, quiero irme cumpliendo con todo los objetivos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar