"Yo me dedico a jugar a la pelota"



Martín Benítez dialogó en Fox Sports luego de finalizar el partido y sostuvo que hace mucho que Independiente no jugaba tan bien. Además, el misionero habló sobre el mal momento que le hicieron pasar y afirmó que le dio mucha alegría poder convertir.

"Hace mucho no jugábamos tan bien. El semestre pasado tuvimos un gran nivel y lo demostramos. Los chicos tuvieron un gran nivel. Es difícil tapar a un equipo como Corinthians, que viene de ser campeón en Brasil", afirmó Benítez.

Para finalizar, el delantero habló sobre el feo momento que le tocó pasar: "Yo me dedico a jugar a la pelota. Trato de no escuchar nada. Es difícil por las redes, por la familia. Doy gracias a Dios que tengo esta chance y hacer lo mejor. Trato de disfrutar. Es un país muy duro. Traté de estar fuerte con mis compañeros. Me costó un montón, uno es un ser humano y duele. Confío en Dios y dejo mis cargas en él. Uno trata de jugar y nada más, pero hay gente que lastima a la persona. Es muy difícil poder aguantar muchas cosas. Doy gracias a Dios de convertir, tener una alegría y mostrar a mi familia que estoy fuerte"

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar