"Las más claras las tuvimos nosotros"



Diego Rodríguez Berrini, mediocampista de Independiente, enfrentó los micrófonos en el aeropuerto de Ezeiza luego de llegar en vuelo desde Bogotá y deslizó: "Las jugadas más claras las tuvimos nosotros".

"Fue un partido parejo. No fue el mejor para el espectador, pero nosotros fuimos a buscar los tres puntos, aunque también rescato que el empate fue, de todas formas, importante", declaró en el comienzo.

A su vez, continuó: "Sabíamos que éste sería un encuentro clave. El triunfo ante Corinthians nos había dado otro aire y fue trascendental porque incluso con este empate, seguimos dependiendo de nosotros. Ahora tendremos que trabajar de buena manera a lo largo de esta semana para intentar hacer un buen partido el jueves frente a Deportivo Lara y así sellar la clasificación en casa".

"Creo una de nuestras virtudes en el cotejo fue el no habernos desesperado nunca y el haber estado bien parados. Me parece que las situaciones más claras las tuvimos nosotros", opinó el 'Torito'.

Por otra parte, adujo: "Sabíamos lo que nos estábamos jugando, que era muy importante y por eso intentamos volver a la calma a lo largo del partido. No nos podíamos quedar con un jugador menos porque eso sería contraproducente. Por esa razón terminamos haciendo un buen juego".

"En el primer tiempo tuvimos una jugada de pelota parada y una de Martín (Benítez). En el segundo tiempo también tuvimos algunas bastante claras, una de ellas terminó en gol y otra, como la del final, estuvo muy cerca. Todos nos agarramos la cabeza porque, guste o no, en ese momento podríamos haber sellado la clasificación", tiró el uruguayo.

Asimismo, prosiguió: "No quiero hablar de los arbitrajes, pero sí es una gran verdad que las fallas en contra nuestro siguen ocurriendo".

"Primero tengo que pensar en Deportivo Lara y después recién me mentalizaré en el mercado de pases. Mi representante se reunió con algunos dirigentes y ya están hablando acerca de mi contrato", finalizó Diego Rodríguez Berrini.

Audio de Diego Rodríguez Berrini:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar