"Lo logrado en Brasil genera respeto"



Juan Manuel Sánchez Miño dialogó en rueda de prensa en el aeropuerto previo a embarcar para disputar el encuentro entre Independiente y Corinthians en San Pablo, correspondiente a la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores. "Lo logrado en Brasil genera respeto", tiró.

"Será un partido importante para nosotros, más aún considerando que es un rival duro y en su cancha. Pero tenemos la tranquilidad de saber que somos un equipo competitivo y sabemos a lo que jugamos. Iremos en busca de un buen resultado", expresó en el comienzo.

Asimismo, continuó: "Nosotros vamos en busca de hacer un gran partido y de que podamos hacer nuestro juego, que es lo más importante. Luego pienso que si podemos hacer lo que nosotros queremos y sabemos hacer, se nos podrá dar un gran resultado".

"De local ante Corinthians, supimos manejar bien el encuentro. A ellos se les presentó una situación a través de un centro, que después le dio en la cabeza a 'Campi' (Martín Campaña). Fue una chance de fortuna para ellos, pero que después no generaron muchas más. Eso es, casualmente, lo que nos deja tranquilos. Que, más allá de nuestro rendimiento, hay imponderables que no podemos manejarlos y que nos han jugado en contra, pero que sabemos que el equipo está bien y sabe a lo que juega. Espero que podamos imponer nuestro juego en Brasil", analizó Juan.

Por otra parte, el defensor del 'Rojo' adujo: "No tenemos que meternos en los arbitrajes, sí en trabajar y en intentar hacer lo que sabemos hacer. Eso es lo más importante. Nosotros sabemos que si hacemos las cosas bien estamos más cerca de un resultado positivo".

"Independiente ha demostrado, a lo largo de este último tiempo en las competiciones internacionales y en el campeonato local también, que se ha hecho muy fuerte de visitante. Esperemos poder seguir por esa senda", sostuvo Sánchez Miño.

Al mismo tiempo que añadió: "Nosotros sabemos que rendimos como equipo y a lo que jugamos, por lo cual, no tenemos 'ningún peor momento'. Después, obviamente, ha habido y hay imponderables en los partidos en los que la suerte nos ha jugado en contra, pero esperamos que la suerte esté de nuestro lado".

"El equipo ha demostrado que puede hacer grandes partidos fuera de casa. Nuestra deuda pendiente es que, tal vez, de local se nos han complicado varios juegos que los teníamos manejados. Siempre nos ha faltado encontrar el gol pero me parece que en el rendimiento, hemos podido demostrar el mismo juego", completó Miño.

Abocándose de lleno a lo que será el cotejo frente a Corinthians, comentó: "No sé si conviene más la línea de 4 o la de 5 en Brasil. Eso es algo que lo tiene que manejar Ariel (Holan). Siempre ha decidido muy bien a lo largo de este tiempo que le tocó ser nuestro técnico así que, desde ya, tenemos plena confianza en él. Nosotros entraremos a la cancha con el plan de juego que él nos diga".

Para finalizar su diálogo en rueda de prensa, Juan Sánchez Miño tiró: "Cada partido es diferente. Uno no se puede agarrar de lo que pasó. Pero me parece que para Independiente, por la historia que tiene jugando en Brasil, es muy importante para nosotros porque ya se genera un respeto por el equipo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar