Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente aseguró su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores luego de derrotar a Deportivo Lara en el "Libertadores de América". La victoria fue por 2 a 0 y, en "De la Cuna al Infierno", te traemos lo positivo, lo negativo y los puntajes del equipo.

Martín Campaña (6): Partido sin complicaciones para el Capitán. Más allá de alguna salida desprolija, tapó la única pelota de peligro y cerró un encuentro tranquilo.

Fabricio Bustos (6): El lateral tuvo un buen primer tiempo con proyecciones correctas y cubriendo su sector. En el complemento, perdió su espalda y sufrió algunas jugadas por su lado.

Alan Franco (7): Si bien se perderá el próximo partido por acumulación de amarillas, el central de Independiente despejó toda pelota que encontró, priorizando la salida por abajo.

Nicolás Figal (5): No tuvo un buen encuentro. Hizo tres faltas idénticas que le costaron una amarilla y, luego, jugó al límite durante el resto del cotejo.

Gastón Silva (5): Perdió mucho por su sector. Envió malos centros pero, dentro del circuito de juego, su participación fue aceptable.

Diego Rodríguez (7): El volante central tapó el mediocampo. Contuvo cualquier posibilidad de contraataque de Deportivo Lara y fue el jugador donde comenzaron las buenas jugadas colectivas del equipo.

Fernando Gaibor (6): Aceptable partido del ecuatoriano que fue ubicado como compañero de Rodríguez en el mediocampo. Alternó buenas y malas, pero su participación en el circuito de juego fue aprobada. Fue reemplazado a los 80 minutos por Braian Romero.

Maximiliano Meza (8): En el primer tiempo, no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, en el complemento apareció y participó en las salidas de contraataque, aportando rapidez, gambeta y buenos pases. En el gol de Gigliotti, recuperó la pelota e inició aquella jugada. Salió reemplazado a los 82 minutos por Emmanuel Brítez.

Martín Benítez (9): Hizo todo bien. Siempre pidió la pelota, atacó, recuperó e hizo jugar. Tuvo tres tiros en los palos, abrió la cuenta del partido con un gol olímpico y asisitió a Gigliotti en el segundo gol.

Silvio Romero (6): Fuera del área, su labor fue buena. Recuperó y participó en el circuito de juego. Igualmente, cuando le tocó entrar al área, no tuvo precisión y erró lo que pudo haber sido el primer gol del partido. A los 79 minutos, le dejó su lugar a Nicolás Domingo.

Emmanuel Gigliotti (8): Gran partido del "Puma". Siempre que le quedó una pelota dentro del área, buscó anotar. Además, recuperó varios balones en el mediocampo y se lo notó muy activo. Coronó una noche ideal con una gran definición para el segundo gol del equipo.

Suplentes:

Nicolás Domingo (-), Emmanuel Brítez (-), Braian Romero (-): Todos jugaron poco tiempo para ser puntuados. Sin embargo, ninguno desentonó en la victoria del "Rojo".

Lo positivo y lo negativo:

Lo positivo: Fue un gran partido colectivo. Independiente logró la victoria que necesitaba para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores actual

Lo negativo: Nada.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar