Lo positivo, lo negativo y los puntajes



En el marco de la última fecha de la Superliga Argentina, Independiente perdió como visitante 1 a 0 frente a Unión de Santa Fe. A continuación, el análisis del equipo dirigido por Ariel Holan.

Titulares:

Martín Campaña (7,5): El uruguayo fue la figura del equipo. A pesar de haber recibido un gol, estuvo muy atento en todas las situaciones de ataque de Unión. Tuvo una gran reacción en el primer tiempo tapándole un mano a mano clave a Franco Fragapane. Campaña es sinónimo de seguridad.

Fabricio Bustos (4,5): El lateral derecho no jugó bien. No estuvo atento en la marca y tampoco aportó proyección en ataque. Necesita levantar el nivel para ser el jugador clave que en algún momento fue.

Alan Franco (5,5): El defensor central estuvo atento en la marca, excepto en la del gol que metió el "Tatengue". Lo perdió a Soldano y eso bastó para que el equipo rosarino consiga una victoria. Falló en la jugada más importante.

Fernando Amorebieta (5): El defensor venezolano tuvo algunas buenas intervenciones en el primer tiempo pero le costó un poco más en el segundo, más que nada después del gol del rival. No tuvo el buen nivel que venía mostrando en partidos previos.

Gastón Silva (4,5): El uruguayo no se sintió cómodo en la defensa. Alterna de posición en los diferentes partidos y hoy no se lo vio lúcido. Le falta defender mejor y pasar con más criterio al ataque.

Juan Sánchez Miño (4,5): El ex Boca no tuvo un buen nivel. Totalmente intrascendente tanto en la proyección como en la defensa. Su nivel fue igual de bajo que el del resto del equipo comandado por Holan.

Nicolás Domingo (5): El volante tuvo poca incidencia en el partido. Le faltó generar ataques y generar juego para su equipo, cosa que hace habitualmente en los partidos.

Diego Rodríguez (5,5): El jugador del “Rojo” la luchó siempre.  Aunque tuvo imprecisiones, siempre trató de sacar al equipo adelante. De todas maneras, no fue un gran encuentro del mediocampista.

Martín Benítez (5): El misionero se vio opacado por la buena tarea del equipo rival, el cual frenó casi siempre los ataques de Benítez. A pesar de que siempre intentó, no consiguió hacer pie en un partido muy complicado.

Maximiliano Meza (4,5): Al igual que Benítez, el volante fue bien marcado por los jugadores de Unión. No pudo aportar su desequilibrio habitual y eso se plasmó en el mal partido del "Rojo". le dio juego al “Rojo”.

Silvio Romero (3): No se notó su presencia en el partido. Le falta mucho para ser el 9 de Independiente, debe mejorar urgentemente si quiere seguir en el equipo de Holan.

Suplentes:

Fernando Gaibor (4): Su ingreso se dio para que pueda generar algo de juego, cosa que no sucedió. El ecuatoriano no parece sentirse cómodo en el equipo

Leandro Fernández (3): No rindió. Cuando juega de extremo rara vez tiene buen nivel. Se extraña la picardía que alguna vez tuvo para enfrentar defensores y pasarlos.

Emmanuel Gigliotti (4): El “Puma” no hizo mucho más que Romero. Aguantó la pelota pero no generó peligro en el área rival.



Lo positivo: Casi nada. El equipo de Holan debe mejorar mucho si desea conseguir los objetivos.

Lo negativo:  Independiente necesitaba ganar para entrar a la próxima Copa Libertadores y jugó muy mal. En este nivel no merece participar de dicho torneo.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar