"Merecimos la victoria"



 

Juan Sánchez Miño, dialogó con la prensa, tras el empate frente al Lobo, y expresó sus sensaciones.

" Pudimos manejar el partido. Encontramos el gol a pesar de tener un jugador menos (el segundo), tuvimos mucha dinámica y eso es lo positivo. Lo negativo es que se nos escapa en el último minuto", declaró analizando el desarrollo.

" Un pequeño error nos castiga mucho dentro de lo que va ocurriendo en el partido. Más alla de eso, creo que el equipo demostró capacidad para sobreponerse y ponerse 2-1, pero de vuelta, otro error y nos vamos con las manos vacías", agregó.

" Todos los partidos son finales. Por la buena situación en la que está el Club, somos el equipo que más partidos jugó y nos tenemos que acostumbrar. El próximo semestre también será así. Todos van a venir acá a querernos ganar", añadió, acerca del desgaste que tiene el equipo tras la seguidilla y, sobre su estado dijo que " Ariel decide quién entra. Yo me siento bien, al igual que todos mis compañeros"

" El empate no fue justo. Pese a jugar con un jugador menos manejamos la pelota y fuimos superiores. Merecimos la victoria", sentenció el, hoy, lateral izquierdo del Rojo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar