"Nos jugamos mucho ante Unión"



Martín Benítez, delantero titular y uno de los exponentes que tiene el actual plantel de Independiente, dialogó en el programa 'Un buen momento' en Radio La Red luego de arribar a Paraná para el juego frente a Unión en Santa Fe y tiró: "Será un partido en el que nos jugaremos mucho".

"Clasificar a la Copa Libertadores del año próximo es el objetivo que teníamos nosotros y ojalá lo podamos lograr. Es un partido en el que nos jugamos mucho. Sabemos que tenemos que estar tranquilos porque ha sido un gran año y un gran semestre. Venimos hace un año y medio trabajando con Ariel (Holan). Tenemos que estar a la altura para poder clasificar, no solo porque es nuestra aspiración sino porque también será una alegría muy grande para nosotros", expresó el misionero.

Además, añadió: "Estamos teniendo un nivel muy bueno en el equipo. Estamos volviendo a ser lo que fuimos el año pasado cuando obtuvimos la Sudamericana. Estamos trabajando para seguir creciendo. Sabemos que los rivales nos respetan más y eso es una virtud muy importante para nosotros. Nos lo hemos ganado porque hemos crecido con humildad y hemos creído en la idea de Ariel, que eso ha sido fundamental".

"Hay veces que jugaba bien pero erraba goles y eso tapaba un poco todo. Hoy en día puedo tener eficacia, que es importante para el juego y para el equipo. Se me abrió el arco y es bueno. Por las gambetas y los pases, pude sumar gol este año y eso me pone muy contento. Lo hablaba con Holan y sabía muy bien que ese era uno de los puntos que teníamos que mejorar", expresó el delantero.

Por último, Martín Benítez deslizó: "Siempre sueño con la Selección. Sería algo muy lindo en mi carrera. Trabajo para eso porque es un sueño. Ojalá algún día me toque estar, pero lo más importante de todo es mantener este nivel hasta el año que viene porque se vendrán muchas cosas lindas. Soy chico y apuntaré a la Copa América que disputará el equipo el año próximo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar