Jornada ante el Decano



Independiente y Atlético Tucumán disputaron una nueva jornada de la divisiones formativas. Las categorías mayores jugaron en la provincia del interior mientras que las menores lo hicieron en Villa Domínico. A continuación, todos los resultados de los partidos.

Local:

Séptima: Independiente 2 (González Soriano y Joel González) - 1 Atlético Tucumán

El equipo de Alejandro Fernández continúa puntero con puntaje perfecto. Además, sacó hacia adelante un partido muy complicado. El Rojo le ganó 2 a 1 al Decano jugando con uno menos. El local tampoco le cobraron 2 penales. Sin embargo, el puntero del campeonato, en los pies de Rodrigo Márquez y Alan Velazco, fue muy superior al Rival.

Octava: Independiente 0-1 Atlético Tucumán

El Rojo fue superior a su rival pero le faltó eficacia. Ni Martín Bruno ni Gómez pudieron quebrar el arco Decano. Y como dice la frase "Los goles que no hacés en un arco, se hacen en el otro" fue así. En una contra, el visitante se puso arriba para poner el resultado final.

Novena: Independiente 1 (Mateo Tappero) - 1 Atlético Tucumán

Independiente fue mucho más que el Decano. Mateo Tappero puso el 1 a 0 y el Rojo, desde allí, generó muchas situaciones de gol que no supo convertir. En una de las últimas jugadas del partido, el rival llegó al empate de penal.

Visitante:

Cuarta: Independiente 0-3 Atlético Tucumán

Quinta: Independiente 3 (Lautaro Sáez, Patricio Ostachuk y Luciano Villalba) - 0 Atlético Tucumán

Sexta: Independiente 1 (Ignacio Medina) - 4 Atlético Tucumán

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar