"Pudimos imponer nuestro juego"



Silvio Romero también habló tras la victoria de Independiente. El delantero fue desde el arranque en San Pablo ante Corinthians y dio su visión del encuentro: "Hoy, por momentos, se jugó muy bien. Es una cancha recontra dificil, con un rival de muchísima jerarquía. Pudimos imponer nuestro juego. Ganamos merecidamente".

El "Chino" contó cómo veían el encuentro previo a la disputa: "Teníamos que proponer, ir a buscar el partido. Por suerte encontramos rápido los goles y tuvimos más situaciones. Estoy contento con el triunfo. Y sostuvo: “Tuvimos varias situaciones en el primer tiempo, también metimos un gol que nos anularon. Era para hacer más goles". 

Sobre su situación personal, respondió: Me sentí bien, contento porque me tocó participar en el primer gol. Hicimos una jugada importante, por suerte llegaba Martín (por Benítez) para meterla. Es bueno cuando te toca en canchas como estas". 

Antes del final, ingresó Gigliotti para reemplazarlo y Romero expresó cómo viven el recambio partido a partido: “Es una parte de esto, estamos en un club donde hay grandísimos jugadores. Los clubes grandes tienen esto. Cuando te toca hay que aprovecharlo. Estamos en un gran plantel, de grandes compañeros. Cuando toca, hay que dar el visto positivo"

Ante la polémica, aclaró lo sucedido con la policía brasileña: “Ya pedí disculpas. El policía dijo que dije algo que no dije, lo juro por mi hijo aunque no haga falta. El árbitro está de testigo que le hablé bien. Le dije al policía que él no me podía tocar. Si se sintió ofendido, le pido disculpas, estaba muy lejos de querer ofender. El policía dijo que le dije algo racista, no lo hice y hay testigos. Los árbitros dieron fe. Estoy tranquilo”.

Foto gentileza Diario La Nación

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar