"Nuestra idea es vender todo el pase"



Daniel Jablonka dialogó con el programa "Campanas del Infierno" acerca de los rumores que se reflotaron por su representado, Carlos Benavidez. El jugador había despertado el interés de Holan el pasado mercado pero no se concretó la llegada. Actualmente, también hay un interés del Atlas de México, según confirmó el representante.

Para describir al joven uruguayo, Jablonka narró: “Benavidez es un jugador de muy buen físico. Un volante de marca con mucha capacidad. Este último tiempo le incorporó gol a su juego”. “La idea nuestra es vender la totalidad del pase de Benavidez o un alto porcentaje”, soltó. En principio, esta fue una de las causas por las que no se concretó la operación. En detalle, contó la propuesta más concreta que tiene por el jugador:“Hay un número por Benavidez ya que hubo un interés muy firme del Atlas de México. Estamos hablando de una cifra de U$S 3 millones de dólares”.

Con respecto a la situación del pasado mercado, en el que Independiente no concretó la suma pretendida, declaró: “En Enero no se llegó a un acuerdo porque no nos pusimos de acuerdo en la forma de pago y después se cerró el libro de pases”. Aunque también dijo que“oficialmente, del club, no ha llegado nada por Carlos Benavidez”, aclaró que su interés y el del jugador están en Argentina: “Un mercado como el argentino es muy bueno para Carlos (Benavidez) para luego dar el salto a una gran liga”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar