Ganar, ganar y ganar



Independiente está mentalizado, 100%, en obtener de local todo aquello que logra fuera de casa con la única intención de meterse, de forma directa, en la CONMEBOL Libertadores 2019. Es por ello que este domingo desde las 13.15 en el Estadio "Libertadores de América", tendrá la posibilidad de hacerlo frente a Gimnasia y con el arbitraje de Silvio Trucco.

Dulce y en alza. Así llegará el "Rojo" al encuentro de este fin de semana. Es que luego de obtener la mayoría de unidades en Rosario frente a Newell's, fue y disputó 90 minutos brillantes ante Corinthians en San Pablo el pasado miércoles para lograr posicionarse en el segundo puesto del Grupo G.

Por esta razón y para revalidar de local lo que suele obtener de visitante, Ariel Holan podrían absolutamente todo lo mejor para enfrentar al "Lobo" en Avellaneda.

En repaso: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Martín Benítez y Silvio Romero.

Asimismo, esperarán por un lugar Gonzalo Rehak, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Leandro Fernández, Braian Romero, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Gonzalo Verón y Jonathan Menéndez.

Gimnasia, en tanto, necesita retornar al triunfo luego de haber caído frente a Talleres por 2 a 0 y tras no haber podido reivindicarse el fin de semana pasado producto de la suspensión de su partido ante Boca por las fuertes lluvias. Entonces, para jugar en Avellaneda el probable once estaría integrado por Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Gómez; Nicolás Contín.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar