"El fuego lo tenemos siempre"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y explicó que Independiente realizó un gran partido ante el campeón de Brasil y deslizó que el equipo volvió a tener un gran volúmen de juego. Además, el Dt habló sobre Benítez.

"Estamos muy contentos porque jugamos contra un equipazo. Son muy completos en todas las facetas de juego. No sólo por los puntos sino por el volúmen de fútbol que demostramos, estamos contentos", deslizó el DT.

En relación al encuentro, Holan sostuvo: "En Avellaneda hicimos un muy buen partido. Medirnos con un rival así es complicado. El equipo está haciendo un semestre muy bueno. Por la cantidad de partidos podemos perder frescura en el juego. El fuego lo tenemos siempre, jugando mal o bien. En la primera parte hicimos un partido extraordinario. Tendríamos que haber hecho tres goles. Tuvimos varias ocasiones claras. En la segunda parte nos costó sostener la pelota. El rival juega y encima el rival fue el campeón de Brasil. No hay que restar méritos a Corinthians"

"Mi misión como DT es meterme en lo mio. Lo del árbitro lo tienen que analizar los periodistas", enfatizó el entrenador en relación al arbitraje.

Para finalizar, Holan habló sobre el momento de Benítez: "Me causó mucho dolor. Refleja como estamos como sociedad. Un apoyo absoluto a mis seres humanos que son mis futbolistas"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar