"Para él era mejor quedarse en el Rojo"



Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza, pasó por "De la Cuna al Infierno Radio" para dialogar sobre el presente del jugador, su posibilidad de ser parte de la Selección Argentina y su continuidad en Independiente. 

Carrizo dio su visión sobre el momento que vive el 8 del "Rojo": "Maxi viene con un año y medio, casi dos, de un rendimiento brillante. La última etapa de Troglio, la llegada al Club con Milito y luego, la etapa de Holan. Independiente lo larga al estrellato. Pedro Troglio dijo: 'Maxi meza es un jugador de selección'; Milito dijo: 'Es Meza o nadie'; y Holan dijo: 'A Meza hay que dársela, y él resuelve'". Y reconoce el punto de inflexión para Meza: "Maxi se puso el equipo al hombro. Desde Iquique que marcó un gol, ese día jugó volcado a la derecha, comenzó a hacer goles y encontrar su posición en el campo de juego. Terminó siendo el mejor jugador de sudamérica, conforme el título obtenido".

En cuanto a su convocatoria a la Selección, el representante narró el deseo y objetivo del volante: “A mí entender, en el desempeño en el partido ante España tuvo una actuación escollante. Vuelve, se lesiona porque juega hace casi dos años sin parar. Se desgarra por primera vez en su carrera, y vuelve otra vez sin estar al 100% ante Corinthians, y a mi entender, fue brillante". Además, contó cómo fue el contacto por el mediocampista a raíz de esta exposición: “Antes de España recibí muchos llamados. Se mantuvieron después del partido con España. Maxi se queda en el Rey de Copas porque le llevé las ofertas y me dijo “agradecé, y decí que no”. Él tenía su sueño de la Selección y para eso era mejor quedarse en Independiente porque él podría brillar. Estamos con ese sueño de estar en la lista de 35 y después de 23"

El manejo del pase es tratado en conocimiento de la dirigencia, según manifestó Carrizo: “Siempre hablo del presente. La palabra fue muy clara con Hugo, Pablo y Yoyo que me dijeron “¿qué hacemos con Maxi?”. Fuimos muy claros los 4, el día que tenga una oferta con membrete la presento. Así va a ser cuando se dé una oferta que a Maxi le interese y cada parte se quede con lo que corresponde”. “Maxi está preparado para ir a cualquier liga, porque en Argentina se juega en un segundo. Lo veo en una liga como la española, la francesa, alemana o, la mejor para mí, en la inglesa que se juegan en dos segundos. Él quiere medirse con los mejores, y para ir a un lugar que no juega cosas importantes como Independiente, prefiere jugar allí. Si no, se hubiera ido en diciembre", agregó.

La permanencia de Meza en el equipo va a ser conforme a la voluntad del jugador. Así lo expresó su representante: "A él no lo seduce ir a una liga sólo por lo económico porque en Independiente jugás Libertadores, Sudamericana, Recopa, Copa Argentina, Superliga. Si jugás en un grande de la Argentina tenés mucho para jugar".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar