"Demostramos el carácter que tenemos"



Nicolás Figal, marcador central de Independiente, fue el futbolista elegido para dialogar con los medios en conferencia de prensa en Brasil, luego de la victoria de su equipo por 2 a 1 frente a Corinthians en el marco de la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores. "Demostramos el carácter que tenemos", sostuvo.

"Sabíamos que enfrentaríamos a un gran rival, Necesitábamos los tres puntos y el equipo, una vez más, demostró el carácter que tiene. Estoy muy contento por la victoria", comentó en el comienzo.

Por otra parte, fue inevitable responder acerca de todo lo tratado en las últimas horas que involucran a un compañero del actual plantel y un ex jugador del 'Rojo', ambos, amigos del defensor: "Me tomó por sorpresa todo lo que se ha hablado tanto de Martín (Benítez) como de Ezequiel (Barco). A Eze lo conozco desde muy chico y a Martín más aún, porque compartimos muchos años en la pensión. La verdad es que duele todo lo que se ha generado porque los chicos tienen familia. Eze es muy joven, recién cumplió 19 años. Y que se hablen cosas así con tanta liviandad, duele. El club sacó un comunicado y se irá hasta las últimas consecuencias porque esto nos jode a nosotros y también a los chicos. Martín es una pieza clave para nosotros y necesitamos que esté bien", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar