"Mañana decidiré si juega Meza"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el centro de alto rendimiento en Villa Domínico y explicó que el día miércoles recién definirá el equipo titular que enfrentará a Deportivo Lara. Además, el DT elogió a Maxi Meza y habló de la posibilidad que tiene, el volante, de disputar el encuentro de la Libertadores.

Después del entrenamiento de mañana definiré el 11 para jugar vs Lara. No es para esconder nada, todavía estamos evaluando alternativas para poner el mejor equipo. Decidiré mañana si juega Meza. Está muy bien y tuvo una excelente semana de trabajo. Es un pilar en mi equipo”, deslizó Ariel.

En relación a los varios jugadores de selección que tiene el Rojo, el DT expresó: "Me pone muy feliz por los jugadores de Independiente que van a jugar el mundial. Se lo ganaron ellos y lo tienen merecido. Los jugadores de Independiente tienen un bichito adentro de la superación, buscan ser mejores profesionales constantemente. Es un orgullo enorme que jugadores de Independiente defiendan la camiseta de Argentina en el mundial".

"No le quiero meter presión a Meza, pero Independiente tiene una tradición con la Selección. Primero Grillo, Bertoni y luego Burruchaga fueron tres glorias en Argentina. Hablé con Sampaoli 3, 4 veces desde que es técnico de Argentina. Me preguntó algunas cosas de mis futbolistas y le respondí genuinamente. Fue una charla linda, el domingo me llamó y me dijo que Meza tenía muchas chances de jugar el mundial", finalizó Holan en relación con la convocatoria de Meza al Mundial.

En referencia al partido ante Deportivo Lara, el entrenador aseveró: "Me importa mucho Independiente. El partido del Jueves es muy importante, pero más importante es poder lograr un camino que independientemente de quien sea el técnico del club, se hagan las cosas bien en todo sentido. No se puede hacer el 2 gol antes que el 1. La gente quizás va a estar nerviosa e impacientes por ganar. Pero que se queden tranquilos que haremos todo lo posible para ganar. Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir"

"Independiente va a salir a ganar, sabe lo que quiere, juega con una pasión única y será un partido clave para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores", finalizó el técnico.

Audio de De La Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar