"Dependemos de nosotros"



Fernando Amorebieta pasó por conferencia de prensa al finalizar la práctica del equipo en Villa Domínico y destacó que Independiente depende de sí mismo en ambas competiciones. El "Vasco" aprovechó para dar su visión sobre el presente del equipo.

Amorebieta resaltó: "Cada rival es diferente. Contra Corinthians se jugó una primera parte muy buena. Lo importante es ganar. Sacamos algunos buenos resultados que es lo que buscábamos". 

En cuanto al esquema y las variaciones en la línea de fondo, el venezolano explicó: "Son cosas que decide el técnico, yo creo que el equipo se adapta bien a las dos porque lo hemos demostrado jugando con grandes rivales". 

"Es un fútbol con mucho roce, no estaba acostumbrado a eso. En Europa normalmente los delanteros no aprietan tanto. Poco a poco me voy encontrando a gusto, eso es importante", expresó sobre el fútbol argentino.

"Venimos en una racha buena ahora, con buenos resultados. Eso es en lo que nos tenemos que enfocar", dijo. Y agregó: "Ahora mismo dependemos de nosotros para ambas competiciones. Sabemos que no nos podemos relajar porque los rivales te hacen daño, o te sacan puntos".

Por su experiencia en Europa, puede hablar de las diferencias en cuanto a la Copa Libertadores y los certámenes europeos: "En la Copa, todos los rivales son complicados, no hay ni uno fácil. Las canchas son diferentes, los viajes aquí son más largos. Tiene similitudes, se juega cada 3 o 4 días. Las prácticas también son diferentes". 

De cara a la recta final, su mensaje fue: "Lo importante es no relajarse, no dejar escapar estas oportunidades que tenemos ahora mismo y que dependen de nosotros. Creo que el equipo va a salir a sacar todo adelante, que es lo que tenemos que hacer".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar