"Dependemos de nosotros en casa"



Martín Campaña pasó por los micrófonos al finalizar la transmisión del partido en el que Independiente igualó ante Millonarios en Bogotá. El capitán del "Rojo" dijo que el empate sirve y que ahora: "Dependemos de nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente. Queremos ganar y terminar el semestre bien".

Sobre el resultado, el arquero declaró: "Obviamente que vinimos a tratar de buscar el triunfo, sabíamos que el empate nos servía. Por como se dio, está bien el resultado. También lo pudimos haber ganado". Acerca del estado del equipo ante las dificultades que propone la altura, "Campi" opinó: "No es lo mismo que jugar en el llano, lo sentimos. Sabíamos que iba a ser duro". 

"Nos dolió la no clasificación a la Libertadores. Sabemos que tenemos aún las chances. Es importante ahora cerrar la Fase de Grupos", también mencionó sobre la derrota con Unión en Santa Fe. Y concluyó con lo que le espera al "Rey de Copas" cuando reciba a Deportivo Lara en Avellaneda: "Dependemos de nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente. Queremos ganar y terminar el semestre bien".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar