Con la obsesión de seguir en carrera



Este jueves desde las 21.30 con el Estadio "Libertadores de América" como el principal escenario, Independiente y Deportivo Lara se verán las caras en el marco del último partido correspondiente a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y el dueño de casa tan solo poseerá un anhelo, objetivo y ambición: ganar para seguir en juego en busca de la preciada.

El Rojo sabe muy bien que la meta principal en este 2018, es la de seguir vigente en el certamen continental. Luego de haberse traído un punto de Bogotá ante Millonarios, lo cierto es que el elenco de Ariel Holan depende de sí mismo para continuar en carrera.

Entonces, pensando únicamente en corregir aquellas fallas que supo mostrar en Venezuela en el primer partido de la Libertadores cuando cayó por la mínima diferencia frente a Deportivo Lara, todo parecería indicar que Ariel Holan tendría todo ya definido.

En repaso, el once formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero.

Asimismo, completan la lista de citados: Damián Albil, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Nicolás Domingo, Silvio Romero, Juan Manuel Martínez, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

El rival de turno, Deportivo Lara, llegará al partido en el "Libertadores de América" luego de caer por 7 a 2 frente a Corinthians la pasada semana. Pensando en el juego ante Independiente, el equipo sería: Carlos Salazar; José Romero, Henri Pernía, Leonardo Aponte, Giácomo Di Giorgi; Ricardo Andreutti, Anderson Cardozo, Freddy Vargas, Jesús González; Cristian Fernández y Juan Falcón.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar