Cumplimos 11 años!!!


  1. Sábado Desde las 19:40 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

"Se avanzó pero no se firmó nada"



Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, dialogó en De La Cuna Al Infierno y sostuvo que se está negociando el contrato por tres años con Ariel Holan, en el cual se avanzó pero no se firmó nada. Además, el empresario admitió que en este mercado de pases prefiere que no llegue ninguno de sus futbolistas a Independiente.

"Tuvimos una reunión muy buena con los dirigentes de Independiente, se habló de un contrato a largo plazo. Ariel Holan está muy contento con el ofrecimiento. El pase en la Copa Libertadores es un motivo importante para continuar por lo menos hasta fin de año", deslizó Fernando.

En relación al contrato, Hidalgo explicó: "Ariel Holan se queda hasta diciembre, se respetará el contrato aunque existen ofertas concretas de clubes extranjeros. Con los dirigentes de Independiente estamos trabajando el vínculo con Ariel, no su salida. Hoy avanzamos con los dirigentes, pero no se firmó nada. Estamos en los detalles del contrato de Ariel por los próximos 3 años. No es fácil pero estamos trabajando en eso”

"Preferiría que ningún jugador representado por mí llegue a Independiente en este mercado de pases. La pasé muy mal estos meses por todo lo que se habló, se llegó a decir que tenía una oficina en Dominico", aseveró el empresario.

Para finalizar, el representante afirmó: "Por Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso no hay nada concreto para que lleguen a Independiente"

 

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled
Con la tecnología de Blogger.