Así llega Millonarios



Independiente visitará a Millonarios en el Estadio "El Campín" para la disputa del quinto partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, este jueves desde las 21.30. Los "Azules" cayeron en el clásico por 1 a 0 en el torneo local; mientras que por el certamen internacional suman 4 puntos. En "De la Cuna al Infierno" chequeá cómo llega y cómo formará el próximo rival del "Rojo".

Ante el tocayo del Rey de Copas en Colombia, Millonarios cayó por 1-0 como visitante por el clásico bogotano en el marco de la Liga Águila. Independiente de Santa Fe convirtió a los 10 minutos, tras una pelota parada que cabeceó Moya. Con la derrota, el equipo conducido por Miguel Ángel Russo no pudo clasificar a los play-offs. Su desquite en el semestre será buscar su pasaje a la siguiente ronda de la Libertadores.

El Grupo G es uno de los más parejos hasta aquí. El "Embajador" ocupa la última posición con 4 tantos, producto de un empate ante el puntero Corinthians y el triunfo ante Lara, ambos en Colombia. En Avellaneda, el pasado 15 de marzo, se impusieron los de Holan con el gol de Martín Benítez. En cuanto a la alineación, esperarán hasta último momento a Macalister Silva que, producto de una lesión menor, no puede jugar desde el arranque pero fue incluido en la convocatoria.

Así formaría Millonarios para enfrentar a Independiente: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Jair Palacios o Felipe Román; Juan Domínguez, John Duque, César Carrillo; Elieser Quiñones, Juan Camilo Salazar y Ayron Del Valle.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar