Así llega el Timão



Independiente se encuentra en San Pablo para enfrentar a Corinthians, líder del Grupo G, este miércoles desde las 21.45 por el cuarto partido de la Copa Libertadores. El pasado domingo, perdió ante Atlético Mineiro por 1 a 0. En "De la Cuna al Infierno", chequeá cómo llega y cómo formará el conjunto brasileño. 

El domingo, el "Timão" cayó por 1-0 ante Atlético Mineiro, en condición visitante por el Brasileirão. El único tanto del partido fue de Roger Guedes a los 86'. En este cotejo, el lateral derecho Fagner debió salir lesionado y no será titular en el choque ante el "Rojo". Esto se sumó a la baja del volante Ralf, que también será reemplazado por una luxación en su hombro. Con la derrota, el equipo que dirige Fábio Carille perdió la punta del torneo local, dejándolo parcialmente en manos de Flamengo.

Su último partido en el marco del certamen internacional fue el disputado en Avellaneda ante el "Rojo", donde lograron quedarse con los 3 puntos tras el triunfo por 1-0, con gol de Jadson a los 35 minutos del complemento. El jugador será titular en la ciudad paulista. Son 7 los puntos que acumulan en la Fase de Grupos, producto de ganarle 2-0 a Deportivo Lara en Brasil y empatar ante Millonarios el Colombia.

Así formará Corinthians vs. Independiente: Cássio; Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Romero, Rodriguinho, Jadson; y Mateus Vital

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar