Así llega el Rojinegro



Independiente se prepara para el último partido del semestre en el que recibirá a Deportivo Lara en el "Libertadores de América" por la sexta jornada de la Fase de Grupos de Copa Libertadores, este jueves desde las 21.30. El rival venezolano venció de local al "Rojo" por 1 a 0. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega al encuentro en Avellaneda.

Deportivo Lara está en Buenos Aires desde el lunes y ha llevado a cabo sus prácticas en el club Defensa y Justicia. Por el cierre del torneo local, disputó el pasado sábado su partido ante Metropolitanos -en condición de visitante- en el que venció por 2 a 0 con los tantos de Juan Falcón a los 4 y 85 minutos de juego. El delantero será titular ante el "Rey de Copas". 

Por el certamen internacional, en cambio, cayó por 7 a 2 ante Corinthians en el estadio de Barquisimeto el pasado jueves. Con este resultado, acumula 6 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, producto de los triunfos ante el equipo de Holan y ante Millonarios, ambos de local. El DT, Leonardo González, repetiría los 11 que fueron titulares ante los brasileños.

Así formará Deportivo Lara vs. Independiente: Carlos Salazar; José Romero, Henri Pernía, Leonardo Aponte, Giácomo Di Giorgi; Ricardo Andreutti, Anderson Cardozo, Freddy Vargas, Jesús González; Cristian Fernández y Juan Falcón.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar