Así llega el Lobo



Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el "Libertadores de América", este domingo desde las 13.15, por la fecha 26 de la Superliga Argentina. El conjunto platense no tuvo duelo en la última jornada: las lluvias obligaron a suspenderlo ante Boca. Al frente, debutará como DT interino Hernán Darío Ortiz, quien dirigirá por la partida de Sava. En "De la Cuna al Infierno" te contamos todo sobre el rival.  

El "Indio" Ortiz se presentó como interino el pasado 23 de abril y no ha tenido oportunidad de debutar con minutos de juego por la postergación del choque ante Boca Juniors. Durante las tres semanas que estará al mando, a la espera de la llegada de Pedro Troglio, intentará remendar los resultados que han empujado al "Lobo" al fondo de la tabla: acumula 22 puntos, en la 24° posición, apenas encima de los 4 descendidos del torneo local. 

Antes de la partida de Facundo Sava, Gimnasia cayó 2-0 ante Talleres en Córdoba. Con respecto a esa alineación, presentará algunas modificaciones para ir a Avellaneda: Lucas Licht y Franco Niell fueron excluidos de los concentrados (también lo fueron ante el "Xeneize").

Así formará Gimnasia ante Independiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Gómez; Nicolás Contín.

Mientras que los que completan la nómina de jugadores son: Durso, Alderete, Monti, Faravelli, Ramírez, Pereyra y Barrales.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar