Allanamiento en Independiente



En el día de hoy la Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en Independiente para encontrar información acerca de la causa que investiga el lavado de activos durante la gestión de Hugo Moyano.



Dicho allanamiento, el cual fue ordenado por Luis Armella, juez federal de Quilmes, se realizó en las sedes del "Rojo", de la Asociación del Fútbol Argentino y de Futbolistas Argentinos Agremiados y tuvo como principal objetivo obtener información sobre facturaciones de traspasos de jugadores y de proveedores de Independiente.

Además, se pretende encontrar datos sobre empresas pertenecientes a la familia Moyano que podrían haber sido usadas para lavar dinero.

Por otra parte, la AFA emitió un comunicado de prensa en el que afirma que recibió una Orden de Presentación mediante la cual se requirió la entrega de documentación vinculada a Independiente y que, en virtud de ello, se puso a disposición de la Justicia, haciendo entrega al personal del Departamento Investigaciones de Delitos Económicos de la Prefectura Naval Argentina de la totalidad de la documental solicitada.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar