Tres empates en inferiores



Independiente jugó la fecha 4 de las categorías formativas ante su par de Tigre en una fecha que contó con la lluvia como protagonista y con la desgracia de una dura lesión de un jugador del Matador. En relación a los puntos, el Rojo se llevó 3 puntos productos de 3 empates. Los partidos de 7ma, 8va y 9na, se suspendieron.

Locales:

Cuarta: Independiente 2 (Ciro Campuzano - Diego Chávez) - 2 Tigre

El equipo de Cristian Gómez fue muy superior a Tigre pero padeció la falta de claridad para definir. El Matador se puso 2 a 0 y, en el complemento, Independiente se lo empató. Primero apareció Diego Chávez de penal y luego, en la última jugada del partido, Ciro Campuzano igualó las cosas.

Quinta: Independiente 0-0 Tigre

El encuentro fue todo de Tigre que, nunca pudo convertir por la gran mañana que tuvo Jure Marinovich, quien sacó absolutamente todas las pelotas. Además, el arquero y figura, tapó un penal. Fue empate en cero.

Sexta: Independiente 1 (Gabriel Scarpa) - 1 Tigre

El equipo de Edgardo Acuña fue superior a su rival pero también padeció la falta de definición. El Rojo arrancó arriba con un tremendo golazo de Gabriel Scarpa, de derecha y al ángulo pero en el complemento se lo empataron.

Visitantes:

Séptima: El encuentro fue suspendido cuando finalizó la primera parte. Tigre e Independiente igualaban 1 a 1. Sin embargo, Matías Arredondo, defensor del equipo de Victoria, sufrió la fractura de tibia y peroné. Luego de ese hecho mal afortunado, la 8va y la 9na se suspendió. Desde De La Cuna Al Infierno, le deseamos una pronta recuperación al chico de Tigre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar