Tener los tres puntos de nuevo



Por fin le llegará a Independiente la posibilidad, en lo inmediato, de cambiar un poco la cara mostrada en los últimos encuentros, además, la esperanza de retornar al triunfo para volver a alinearse entre los puestos para acceder a la CONMEBOL Libertadores del próximo año. Esta vez, ante Talleres en Córdoba, este domingo desde las 17.45 y con el arbitraje de Germán Delfino.

El Rojo cayó en mitad de semana ante San Lorenzo, por aquel cotejo pendiente por la décimo quinta fecha del campeonato y, como desde hace ya varias jornadas, no se logra ver en cancha aquel equipo tan intenso como vistoso que supo ser en su momento.

Por esta razón y con una nueva posibilidad de sumar de a tres en este torneo a parte que disputa para intentar ocupar un puesto para la próxima Copa Libertadores, el elenco de Ariel Holan saldrá a enfrentar a Talleres con la firme convicción de lograr lo que no ha podido en este tramo de la Superliga: ganar.

Entonces, pensando en hacerlo, el entrenador ya tendría en mente el probable equipo que estaría desde el inicio y el mismo sería: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Juan Sánchez Miño.

Además, completan la lista de citados que ya se encuentran en Córdoba: Damián Albil, Gonzalo Asís, Diego Mercado, Martín Benítez, Leandro Fernández, Braian Romero, Francisco Pizzini y Emmanuel Gigliotti.

Talleres, en tanto, también arribará al juego ante Independiente con la necesidad de volver al triunfo tras caer en el partido más importante de este semestre, nada más ni nada menos que ante Boca. Para esto, todo parecería indicar que el once de Frank Kudelka sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar