"Fuimos superiores a Boca"



Gonzalo Verón dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino de Domínico y sostuvo que no fue penal ante Boca y además deslizó que Corinthians será un rival muy complicado porque, además, tiene al mejor DT de Brasil.

"La pelota nunca me pegó en la mano. Nández cabecea, si la hubiese tocado con la mano, la pelota hubiese caído muerta. Para nosotros hubo fallos arbitrales que tampoco cobraron y molesta que se hable solo de la jugada de ellos. Si quieren poner una lupa en las jugadas polémicas que sea para los dos lados, hay cosas que no muestran", sostuvo Verón en relación a la jugada de la polémica.

En relación a la victoria, el delantero explicó: "Tanto Talleres como Boca eran partidos muy importantes, lo tomamos como dos finales y los resultados se dieron. Fue un partido peleado pero fuimos superiores a Boca. Lo más importante es que el equipo siga sumando de a tres y pueda clasificar a la próxima Copa Libertadores".

Para finalizar, Gonzalo también habló sobre el rival próximo, Corinthians: "Hicimos un desgaste importante pero descansamos bien. Tenemos un plantel amplio y cualquiera puede jugar el miércoles. En la Copa de local tenes que ganar. Tenemos que tener los dientes apretados para jugar con Corinthians. Tiene buenos jugadores y es uno de los mejores equipos de Brasil".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar