"Hay que demostrar lo que insinuamos"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y sostuvo que el objetivo es entrar a Libertadores 2019 y pasar de ronda en el actual certamen internacional. Además, el DT confirmó que Leandro Fernández y Nicolás Domingo estan en condiciones de jugar ante Newell´s.

"Está claro que no es sencillo jugar copa y campeonato. Hay estrés físico y emocional. El equipo tiene un rendimiento que a mí me deja tranquilo, no siempre jugamos bien pero el estilo está marcado. La eficacia es lo que nos falta y en eso estamos fallando. Lo que sucede cuando jugás doble competencia son las lesiones por la carga de partidos, a todos los equipos les pasa lo mismo. Nos quedan partidos claves y daremos todo para conseguir los objetivos", deslizó Holan.

En relación a la derrota por el torneo local y los objetivos del plantel, el DT explicó: "Perdimos con defensa y justicia que no es un equipito, venía de ganarle a Racing y Boca. Jugamos mal ese partido. Nos vamos a jugar cosas muy importantes en los próximos partidos. Hay que mejorar y sacar puntos para lograr el objetivo de entrar a la Libertadores y hacer lo posible para clasificar a Octavos. Hoy nuestro problema es entrar a la copa y pasar a octavos. Son todos inconvenientes que a mí me ponen contento tenerlos, eso quiere decir que el club está de pie. Antes pasaban cosas mucho más dramáticas".

"Estamos pensando en un montón de cuestiones profundas del club. Planificamos muchas cosas, proyectos interesantes a nivel institucional. Hay que hacer foco en estos seis partidos. El resto me tiene sin cuidado. "Yo disfruto mucho al club. Algunas cosas dependen del entrenador y otras de la comisión, ejemplo donde hacer una pretemporada, refuerzos en eso sí el técnico da su opinión. En otras no, lo manejan los dirigentes" enfatizó Ariel en referencia a su relación con la CD.

Cuando le preguntaron por el DT de Newell´s, el entrenador de Independiente contestó: "Omar de Felipe merece respeto. Nos devolvió al lugar donde nunca nos teníamos que haber ido. Newell's es un excelente y duro rival".

"Tenemos nuestras posibilidades intactas en la Copa Libertadores. De visitante nos ha ido mejor que de local, nos quedan dos de visita y esperemos sacar buenos resultados y así, definir el último partido de local para clasificar a octavos", respondió Holan sobre el grupo de la Copa Libertadores.

Para finalizar, el campeón de la Copa Sudamericana aseveró: "El equipo respondió con creces y ahora es hora de acelerar y demostrar lo que insinuamos. Tenemos la materia prima. A lo largo del semestre es difícil encontrar algún momento en el que hayamos sido superados".

Audio: WhatsApp Audio 2018-04-26 at 12.52.59

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar