"No podemos aflojar"



Maximiliano Meza dialogó en conferencia de prensa luego de finalizar el encuentro ante Defensa y Justicia en lo que fue derrota de Independiente por 1 a 0 en el Libertadores De América. El volante explicó que el plantel no debe aflojar en la última recta del semestre.

"Defensa siempre hace un planteo complicado pero nosotros debemos corregir muchos errores. Queda la recta final, no podemos aflojar y dejar de sumar puntos", deslizó el jugador.

El volante del "Rojo" se refirió a las derrotas y a los silbidos de la gente: "Obviamente que las dos derrotas duelen pero este equipo salió de situaciones más difíciles. Trataremos de dar vuelta la página". 

En relación al desarrollo del partido, Meza dijo que "el planteo que nos hacen los rivales es difícil. Tratamos de encontrar la manera de jugarlo. Creo que Defensa nos llegó muy poco, pero bueno hay que mirar cada uno lo que está haciendo bien y mal. Esperemos que esto cambie".

Respecto a su estado físico y al de sus compañeros, el ex Gimnasia de La Plata comentó: "Hoy me sentí en el ritmo que antes no tenía. Voy sumando minutos para volver a tener la intensidad de antes. Físicamente estoy bien, como los compañeros. Puede ser un tema mental o de confianza, eso influye tal vez en lo físico, pero nos sentimos bien." 

Además, Meza habló del rendimiento de su equipo como local: "Creo que de local siempre tratamos de tener al rival lo mas lejos del arco posible, creo que fue lo positivo de hoy. No tuvimos profundidad pero encontramos buenas asociaciones aunque queda sabor a todo negativo. Hay que valorar el trabajo de defensa".

Cuando le preguntaron acerca de cómo salir de este momento, el futbolista expuso: "Se viene una seguidilla complicada. Pero creo que el equipo se siente confiado de visitante. Este grupo a pesar de los momentos difíciles va a dar todo hasta el final".

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar