Piensa en el "Xeneize"



Este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó de cara a lo que será el encuentro del domingo en Avellaneda ante Boca. ¡Mirá!

Los futbolistas llevaron adelante trabajos en espacios reducidos, movimientos de coordinación táctica y trabajos con pelota de rotación y circulación en áreas cortas.

En materia de lesionados, Maximiliano Meza y Diego Rodríguez Berrini continúan recuperándose de sus respectivos desgarros en el bíceps femoral derecho y, por tanto, en la jornada de hoy realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios aeróbicos en el campo. Alan Franco (sobrecarga), en tanto, hizo movimientos físicos de puesta a punto para volver a hacer lo propio junto a sus compañeros tan pronto sea posible.

Por último, Jonathan Menéndez ya tiene el alta médica y pudo ejercitarse junto al grupo con normalidad. Este miércoles, reguló las cargas tras la exigencia recibida en el entrenamiento del martes por la tarde.

El plantel volverá a las prácticas este jueves por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención. Luego de la misma, Ariel Holan brindará su habitual conferencia de prensa de cara al partido frente a Boca.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar