"No pateamos al arco"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota de Independiente ante Defensa Y Justicia por 1 a 0 y sostuvo que el Rojo hizo un mal partido en donde no creó situaciones de gol y en el cual no pudo resolver el repliegue del rival.

"Nos cuesta mucho cuando se nos repliega el rival. No pateamos al arco y no encontramos jugadas claras. No tuvimos ninguna. Es realmente lo que sucede y lo que tenemos que corregir. Hoy al equipo le costó muchísimo. Buscamos con gente dinámica pero no encontramos ningún camino. Es una picardía dejar pasa estas oportunidades", deslizó el DT

En relación a los rivales, Holan expresó: "No creo que los equipos ya sepan a que juega Independiente. Tenemos varias alternativas. Debemos cambiar el chip porque lo negativo no es bueno para nosotros. Tenemos que corregir muchas cosas"

"Faltan 9 puntos. Es mucho y estamos todos muy parejos. A mí me preocupa el nivel del equipo, la eficacia y el volumen de juego. Sobre todo en el encuentro de hoy que no tuvimos situaciones. Debemos focalizarnos en progresar", aseveró Ariel.

Sobre la falta de eficacia, Holan deslizó: "La falta de eficacia hace que, cuando a Independiente le llegan, le conviertan porque la moral está baja y el foco de atención no es el mismo. Pero esto no es una excusa. Hay que poner la energía para resolver los partidos en los cuales los rivales se nos repliegan. Estoy  ocupado en relación a cómo resolver el repliegue del rival"

Para finalizar, el entrenador afirmó: "En ambas competencias hay que lograr lo que queremos. Hay que ir partido a partido y no complicarnos más de la cuenta. Los dos frentes son muy importantes"

Audio de De La Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar