Pareja jornada ante Central



Independiente y Central se midieron en la jornada de las categorías formativas. El Rojo sumó 9 puntos de 18 disponibles en una serie de partidos muy parejos, en los cuales, las menos del Rey De Copas fueron visitantes mientras que las mayores lo hicieron en Villa Domínico.

Locales:

Cuarta: El equipo de Cristian Gómez fue muy superior a Rosario Central. Arrancó 1 a 0 arriba con un tremendo golazo de Robertino Giacomini, quien de derecha, la colgó en un ángulo desde larga distancia. Antes de finalizar el primer tiempo, el Canalla llegó a la igualdad, pero en el complemento, primero el defensor Walter Perea y luego Giacomini, de penal, le dieron el 3 a 1 definitivo al Rojo.

Quinta:

El equipo de Pablo Goglino no tuvo la mejor de las mañanas. Creó muy pocas situaciones, siempre estuvo desorganziado en la cancha y sufrió mucho la falta de juego asociado. El encuentro fue tan trabado que, de disparó para el lado del Canalla por el gol en contra de Ortega, que le dio la victoria al equipo Rosarino.

Sexta:

El conjunto de Edgardo Acuña tuvo un gran encuentro. Primero por su despliegue físico y segundo, por las buenas decisiones de sus atacantes. El Rojo comenzó perdiendo 1 a 0 pero, gracias a dos goles de Ignacio Medina, lo dio vuelta en la primera parte. En el complemento, otra vez Medina, y Salvador Maestu, le dieron el 4 a 2 final al marcador.

Visitantes:

Séptima: Independiente 1 (E/C) - 0 Central

Octava: Independiente 1(Bruno Martín)-3 central

Novena: Independiente 2 (Nicolás Castagno y Mateo Tappero)-4 Central

El próxima miércoles, las categorías menores completarán la fecha pendiente ante Tigre en Victoria. Mientras que el sábado será el clásico ante Racing. Las locales serán las mayores.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar