Otra parada difícil



Independiente prepara sus últimos detalles antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres, el próximo domingo. En Villa Domínico, el equipo completó los ejercicios regenerativos y el resto llevó a cabo trabajos tácticos. Maxi Meza y el "Torito" entrenaron aparte, camino a su recuperación. Menéndez aún no está a la par. 

El equipo de Ariel Holan tiene una nueva difícil parada por la Superliga Argentina. Los que fueron titulares ante San Lorenzo trabajaron en el predio, completando las tareas regenerativas correspondientes. Además, sumaron trabajos con pelota de circulación y posesión. El resto del grupo hizo ejercicios tácticos pensando en el próximo cotejo ante Talleres.

Maximiliano Meza y Diego Rodríguez Berrini trotaron alrededor del campo y culminaron la práctica en kinesiología. Jonathan Menéndez aumentó la intensidad de los ejercicios e inició los trabajos con pelota. Al plantel le queda un último entrenamiento que será por la mañana del sábado y emprenderá su viaje a Córdoba por la tarde.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar