No pudo con el Halcón



La Reserva de Independiente cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por la fecha 24 del campeonato y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los primeros puestos.

El equipo dirigido por Fernando Berón se adelantó al conjunto de Ariel Holan y enfrentó primero a Defensa y Justicia por la fecha 24 del torneo de Reserva. Los Rojos tenían una buena oportunidad de sumar de a tres para meterse de lleno en la pelea por la punta y perseguir al puntero Unión, pero que lamentablemente no aprovecharon. El encuentro comenzó a las 10 hs y se llevó a cabo en el predio Santo Domingo de Villa Dominico.

A pesar de haber sido un primer tiempo parejo con buenas situaciones de peligro para ambos, fue el conjunto de Florencio Varela el que se adelantó en el marcador. Muy cerca del cierre de la primera parte, Ignacio Aliseda puso en ventaja al Halcón y declaró lo que luego sería la derrota definitiva de los de Avellaneda.

Con este resultado, el equipo de Fernando Berón queda a seis unidades del líder Unión que juega este lunes ante Atlético Tucumán y podría alejarse aun más, sin mencionar que tiene un partido menos. Ahora a Independiente se le viene Newell's en Rosario.




Formación:

Independiente: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asis, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Daniel Martinez; Diego Mercado, Nicolás Del Priore, Elías Contreras, Domingo Blanco; Mauro Molina y Ezequiel Denis. DT: Fernando Berón.

Cambios:

Robertino Giacomini por Ezequiel Denis

Brian Martinez por Elías Contreras

Sergio Diaz por Mauro Molina




Foto de la nota: Club Atlético Independiente (Oficial)

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar