Lo positivo, lo negativo y puntajes



 

Independiente perdió su segundo partido consecutivo, de local, ante San Lorenzo y cosechó un punto de los últimos 9 que disputó. De La Cuna Al Infierno analiza el rendimiento de cada uno de los futbolistas. ¿Estás de acuerdo?

Martín Campaña (6): Fue lo mejor del local, tuvo dos grandes tapadas en el primer tiempo, a Nico Blandi y a Nahuel Barrios, y varias más en el complemento. Si bien Rubén Botta, pateó desde muy cerca, pudo haber hecho algo más en el gol.

Fabricio Bustos (4): Flojo rendimiento del Tractor, que no pudo imponerse, ni en defensa, ni en ataque. Para colmo de males, fue expulsado a falta de 15 minutos. Se lo ve apurado y tomando malas decisiones.

Álan Franco (5): Como siempre, lo más firme de la última línea. Controló muy bien a Blandi. Debió correrse al lateral derecho luego de la roja a Bustos.

Fernando Amorebieta (3): Perdido en el primer tiempo. Se muestra falto de ritmo futbolístico, tras el parate por lesión. En el gol de la visita comete dos errores graves para un jugador de su categoría. Rechaza al medio y regala la pelota en la previa de la jugada, y tras eso, dejó recibir, girar y patear a Botta, sin alguna oposición.

Gastón Silva (5): Impreciso en la primera mitad, se fue acomodando, aunque sufrió las subidas de Paulo Díaz. Pateó varios tiros libres, llevando peligro al arco de Nicolás Navarro, aunque sigue siendo un punto débil de la campaña de Holan.

Nicolás Domingo (4): Tampoco estuvo fino con la pelota. Por momentos combatió y recuperó muchos balones. Pero hace varios partidos que su nivel está bajando.

Diego Rodríguez (5): Estaba teniendo un rendimiento aceptable, hasta que, a pocos minutos de finalizar los primeros 45, disputó una pelota contra el lateral y sintió un fuerte dolor. No pudo continuar.

Braian Romero (4): Arrancó con buenas intenciones, pero no tuvo el peso que se esperaba, como para sacarse de encima a la defensa rival. Tuvo una posibilidad clara, que termina pegando en el brazo de Matías Caruzzo, en una jugada que Lousteau debió haber sancionado como penal, y otra buena, que le baja a Gigliotti, quien no encontró el hueco para patear cómodo.

Martín Benítez (6): El único jugador que intentó movilizar el juego, con gambetas y pases filtrados. Fue apagándose al mismo ritmo que el resto del equipo.

Leandro Fernández (4): Contó con una jugada riesgosa para el arco contrario, tras una buena habilitación de Benítez, entre líneas, pero remató incómodo, ya que Fabricio Coloccini fue al piso y le pegó en su pierna de apoyo. Otro error del árbitro, que debió pitar la pena máxima. Luego fue más de lo que viene mostrando. Barullo y juego poco productivo para el circuito que pretende el Entrenador.

Emmanuel Gigliotti (4): La jugada mencionada que le bajó Braian y no demasiado más. Sufre el bajón del Rojo. Ya no se generan chances para él.

 

INGRESARON:

Juan Sánchez Miño (4): Ingresó por el Torito, para jugar en el mediocampo y no pudo hacer pie. Sus compañeros necesitan que retome su nivel de manera urgente.

Gonzalo Verón (5): Reemplazó al ex Argentinos y llevó preocupación a los de Boedo. Le cometieron muchas faltas en los últimos tramos.

Silvio Romero(-): Poca participación, aunque, a diferencia de los partidos anteriores, se lo vio un poco más ágil y activo.

 

LO POSITIVO:

Sólo 10 minutos de la parte inicial, como ante los Tucumanos. No mucho más que eso.

LO NEGATIVO:

La falta de respuesta ante el primer cachetazo. Contra Atlético se deprimió tras la lesión de Meza, y hoy, después del gol dejó de ser punzante. Ariel Holan debe encontrar rápidamente la solución de esta caída libre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar