Lo positivo, lo negativo y los puntajes



En el marco de la vigésima quinta fecha de la Superliga Argentina, Independiente venció por 1 a 0 a Newell's en el Estadio "Marcelo Bielsa". A continuación, el análisis del equipo dirigido por Ariel Holan.

Titulares:

Martín Campaña (6,5): El uruguayo no contó con situaciones de peligro. Las pocas pelotas que fueron al área de Independiente, las controló de gran manera

Nicolás Figal (6): El habitual defensor central, que hoy jugó lateral derecho, no estuvo muy criterioso ni en la marca ni en la proyección. Se ganó la tarjeta amarilla y pudo haber sido expulsado. Se notó que esa no es su posición. Puede destacarse que robó la pelota que terminó en el gol de Independiente

Alan Franco (6): El joven defensor tuvo algunas buenas intervenciones pero le costó en algunas con los delanteros de Newell's. Le sacaron tarjeta amarilla por pegarle fuerte a la pelota después de que le cobraran una falta bien sancionada.

Fernando Amorebieta (8): El central fue la figura del partido. Estuvo firme tanto de arriba como de abajo. Ganó casi todas las pelotas que disputó. Pide urgente titularidad.

Gastón Silva (7): El ex Torino fue el autor del gol que le dio la victoria a Independiente. Se destacó por el tanto y porque siempre intentó llegar al área. Le costó un poco en la defensa, principalmente no pudo cubrir bien su espalda en algunos ataques rivales.

Nicolás Domingo (7): El rendimiento de Domingo fue bueno. Manejó correctamente los hilos del equipo y siempre fue una opción de pase para los centrales.

Diego Rodríguez (5): El volante del “Rojo” no tuvo un buen encuentro. Le costó marcar y también tuvo problemas con los pases.

Martín Benítez (7,5): El mediocampista ofensivo tuvo un buen primer tiempo. Se mostró escurridizo aunque no siempre terminó bien las jugadas. Metió una tremenda asistencia para Gastón Silva, autor de la victoria del equipo comandado por Holan.

Maximiliano Meza (7): El volante metió un gran pase para Martín Benítez en la jugada del gol del "Rojo". Manejó bien, por momentos, el ataque de Independiente.

Leandro Fernández (3): No está teniendo buenos rendimientos el delantero. No puede eludir a los rivales y no genera nada de peligro. Mandó un tiro libre muy por arriba del travesaño.

Emmanuel Gigliotti (4): Aguantó ante los centrales aunque sin mucho éxito. El "Puma" no tuvo uno de sus mejores partidos.

Suplentes:

Gonzalo Verón (4): El ex San Lorenzo, quien ingresó por Leandro Fernández, no tuvo gran desequilibrio. Entró con la intención de potenciar el lado por el que atacaba Fernández pero no consiguió concretar ninguna acción.

Juan Sánchez Miño (s/c): El zurdo disputó los minutos finales del encuentro.



Lo positivo: Principalmente la victoria. Sirve para la anímico y para seguir con chances de disputar la próxima Copa Libertadores.

Lo negativo: El “Rojo” no parece aquel equipo campeón de la Copa Sudamericana. El estilo de Holan no se ve plasmado en la cancha y eso afecta el rendimiento de los jugadores.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar