Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente volvió a la victoria tras ganarle a Talleres en Córdoba por 2 a 0 con goles de Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti. El Rojo tuvo como figura a Martín Campaña y, aunque no jugó bien, volvió a lograr tres puntos muy importantes para clasificar a la Copa Libertadores 2019. A continuación, lo positivo, lo negativo y los puntajes.

Puntajes:

Martín Campaña (9): Sí, el arquero de Independiente fue la figura del partido. Primero atenazó un mano a mano con Silva, con la mano derecha. Luego con los pies un cabezazo a quema ropa y en el complemento otro mano a mano, con los pies, cuando Godoy había fusilado al portero uruguayo. Todas esas salvadas, entre otras. Bestial lo de Martín, quien mantuvo el arco en cero y fue responsable de la victoria del visitante.

Emanuel Brítez (4): Nunca se acomodó. Siempre perdió en velocidad y pasó mal al ataque.

Nicolás Figal (5): Tuvo algunas mala decisiones. Tiene excesos de confianza con la pelota en los pies. Sufrió mucho, como todo Independiente.

Fernando Amorebieta (5): El segundo central tampoco tuvo un gran partido. El uruguayo Silva siempre lo complicó y el Vasco nunca lo pudo anticipar. El gol de Verón viene de un pelotazo del defensor.

Gastón Silva (5): Desperdició las pelotas paradas y no estuvo demasiado seguro. Más allá de lo mencionado con antelación, completó un segundo tiempo con mucho sacrificio y no se desesperó cuando tuvo la pelota en los pies.

Nicolás Domingo (6): El mejor de un medio que estuvo muy desdibujado. Ordena, corre y mete aunque ante Talleres estuvo muy solo. El número 5 siempre eligió con inteligencia cuando tuvo la pelota en posesión.

Jonás Gutiérrez (4): Muy mal lo del Galgo. Nunca hizo pie en la mitad y abusó del traslado.

Gonzalo Verón (8): El segundo mejor jugador de Independiente. Corrió, jugó, gambeteó, recuperó y marcó el primer gol del Rojo. Seguramente se haya ganado la titularidad.

Fernando Gaibor (4): Nada de nada para el ecuatoriano. No jugó, no marcó ni presionó. Lo único que se destaca es su posición sobre Guiñazú. Pero tiene la 10 de Independiente. Debe mejorar muchísimo en el juego y en la actitud.

Juan Sánchez Miño (6): No jugó en su posición pero tuvo mucha garra. Un gran despliegue con la entrega de todos los partidos.

Silvio Romero (6): Se lo vio mejor. Más inteligente para pivotear de primera. Tuvo el gol pero Quintana se la sacó en la línea, en la jugada que derivó en el tanto de Verón, del cual, Silvio Romero fue protagonista.

Suplentes:

Emmanuel Gigliotti (7): En los minutos que jugó se lo notó muy activo. Metió y siempre se mostró. Clavó un golazo al ángulo que liquidó el partido.

Martín Benítez (6): Algo lento en el traslado. Metió un gran pase para el gol del Puma.

Brian Romero: Pocos minutos en cancha para ser calificado.

Lo positivo:

Independiente volvió a la victoria y se metió en zona de Copa Libertadores.

Gigliotti volvió al gol.

Campaña tuvo un enorme partido y Verón también fue una de las figuras.

Lo negativo:

Independiente jugó muy mal. Le llegaron muchas veces con peligro de gol.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar