"Era fundamental volver a ganar"



 

Martín Campaña, la figura del partido que Independiente le ganó a Talleres en Córdoba, habló al finalizar el mismo y analizó el triunfo, el cual comparó con los partidos anteriores y además hizo mención a lo que se viene. A continuación todas las palabras del uruguayo.

Ya es usual ver al arquero de Independiente rendir bajo los tres palos. Y en el difícil partido frente a Talleres, como visitante, no fue la excepción. El capitán fue clave para sostener la victoria y al finalizar dio su análisis: "Nos enfrentamos contra un rival que juega muy bien al fútbol. Nos dominaron gran parte del encuentro pero sacamos un buen resultado defendiéndonos y al contragolpe".

Por otro lado, habló sobre el bajón que sufrió el equipo en las fechas anteriores: "Era fundamental volver a ganar. No habíamos sido inferiores en los partidos anteriores y no habíamos sacado resultados. Hoy la suerte jugó para nosotros", y agregó: "Todo el equipo hizo mucho esfuerzo. Llegamos poco pero lastimamos mucho".

Por último, hizo mención al próximo compromiso que tiene el "Rojo" ante el puntero del campeonato por la fecha 23: "Ahora a descansar y pensar en Boca. Por suerte hubo jugadores que tuvieron descanso hoy".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar