Entrenamiento en Villa Domínico



Luego de la victoria de Independiente como visitante frente a Newell's por 1 a 0, el equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo descanso y retomó hoy los entrenamientos.

El "Rojo" estuvo entrenando en el predio de Villa Domínico y se realizó un análisis del video del partido ante la "Lepra". Los futbolistas que jugaron en Rosario hicieron trabajos regenerativos, de activación. El resto del grupo, producto de las condiciones climáticas, hizo trabajos físicos en el gimnasio.

Por otra parte, cabe recordar que Jonás Gutiérrez transita los últimos días de recuperación y está próximo a recibir el alta médico.

Tanto lunes como martes el plantel entrenará a las 10.00 en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención. El martes a las 18.00 partirán desde Aeroparque en vuelo charter a San Pablo. Habrá atención a los medios en el aeropuerto, antes de embarcar.

El plantel se hospedará en el hotel Marriott Airport, en la ciudad de San Pablo. Una vez que el equipo arribe al hotel, hablará en rueda de prensa el entrenador, Ariel Holan (21.30 aprox.).

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar