El invicto sigue intacto



Las Diablas disputaron la vigésima novena fecha ante Lima Football Club en Villa Domínico y se impusieron por 2-1, quedándose una vez más con los 3 puntos para permanecer en lo más alto de la tabla. Las chicas comenzaron en desventaja, lo empató Acuña a los 7' del complemento y con una jugadora menos por la expulsión de Celeste Dos Santos, lo ganó sobre el final con el tanto de Almeida.

Así formaron Las Diablas: 1-Robledo; 2-Valenzuela, 3-Cuadra, 4-N. Dos Santos, 5-Cabral; 6. Moyano, 7.Cejas, 8. Almeyda, 9-C. Dos Santos; 10-Acuña y 11-Pianovi; mientras que el banco de suplentes fue: 12-Alanis, 13-Pajon, 14-Francescato, 15-Juarez, 17-Guzman y 18-Moran.

Sobre los primeros minutos, fue Natalia Olivera quien abrió el marcador para el equipo visitante. Sin embargo, las dirigidas por Diego Ríos mantuvieron el ritmo para no perder la paciencia e ir a buscar el resultado. El 0-1 se mantendría como resultado parcial hasta el entretiempo; Ríos realizó dos cambios para la segunda parte: afuera Cuadra y Cabral e ingresaron Francescato y Morán.

Entre la número 18 y Acuña lograron dominar el mediocampo y afianzarse en la llegada al arco rival durante el complemento. Poco tardaría en llegar el gol del empate cuando la 10 del "Rojo" disparó a los 7' y la arquera de Lima no pudo responder con firmeza. 

Cinco minutos después, fue expulsada Celeste Dos Santos en Independiente por una dura falta en la que ambas jugadas fueron mal a la pelota pero la parte más complicada fue para la jugadora de Lima. Dos Santos vio la roja directa a los 12' y parecía complicarse el panorama. El DT hizo otro cambio: Cejas, la capitana, salió por el ingreso de Pajon.

La segunda parte transcurrió con protagonismo de las rojas, sin hacer notar la inferioridad numérica. A los 43', casi sobre el final, Carolina Almeida con un golazo selló el triunfo de Independiente por 2-1. Las chicas siguen punteras con 81 puntos y continúan camino al ascenso con un invicto que cuidan hasta el último minuto. El próximo partido será ante Deportivo Merlo; son 5 fechas las que quedan para que logren escalar a la Primera.

Foto gentileza Independiente Fútbol Femenino.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar