El día después del Ciclón



El plantel de Independiente retornó a los entrenamientos este jueves por la mañana en el Complejo de Villa Domínico, luego de lo que fue la derrota por 2 a 0 frente a San Lorenzo en el "Libertadores de América" y con la mente ya puesta en lo que se será el cruce ante Talleres en Córdoba el domingo.

Aquellos jugadores que disputaron más de 60 minutos ante el Ciclón el miércoles por la noche, efectuaron tareas regenerativas en el gimnasio. Por otra parte, los demás integrantes del plantel realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos.

Jonathan Menéndez continúa haciendo labores de manera diferenciada en pos de recuperarse de su distensión en el bíceps femoral derecho y, cabe destacar, está intensificando los trabajos en campo. A su vez, Maximiliano Meza hizo tareas de kinesiología, gimnasio y luego trotó alrededor del campo. Mientras que Diego Rodríguez, uno de los sentidos en el cotejo frente a San Lorenzo, también hizo lo propio de kinesiología tras sufrir una distensión en la cara posterior del muslo derecho.

Este viernes por la mañana desde las 10, los futbolistas retornarán a los entrenamientos en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, ya pensando en lo que será el viaje del sábado a Córdoba para enfrentar, el domingo por la tarde, a Talleres en el marco de la fecha 22 de la Superliga.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar