Dudas para enfrentar a Boca



Ariel Holan tiene dudas sobre el equipo que enfrentará a Boca Juniors. El entrenador quiere guardar lo mejor para el partido del miércoles, cuando Independiente recibirá a Corinthians por la Copa Libertadores. Sin embargo, los puntos por la Superliga son otro de los objetivos para la clasificación a la edición 2019. El "Torito" entrenó con normalidad.

Durante la práctica en Villa Domínico, el plantel trabajó dividido en grupos de acuerdo a la posición. Diego Rodríguez Berrini volvió a estar a la par de sus compañeros tras la distensión que padecía. Maxi Meza continúa diferenciado, y llevó a cabo trabajos de coordinación.

En la práctica del sábado, la última antes de quedar concentrados, ensayarán pelota parada. El entrenador tiene casi la totalidad del plantel a disposición y quiere armar dos equipos con rotación. Ayer había parado: Martín Campaña; Jonas Gutierrez, Álan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Fabricio Bustos, Nicolás Domingo; Martín Benitez, Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Gonzalo Veron. Hasta el mismo domingo no definirá el 11 para enfrentar al puntero. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar