"Dependemos de nosotros"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de finalizar el partido con la victoria de Independiente ante Newell´s por 1 a 0 con gol de Gastón Silva, y explicó que la idea fue meterse atrás para quitar y liquidar el partido de contragolpe. Además, deslizó que el Rojo depende de él mismo para cumplir los objetivos.

"Creíamos que esperando atrás y quitando la pelota podíamos lastimar más. Sobre todo en los últimos minutos del partido. Nos defendimos bien", deslizó el DT.

En relación a la parte física, Holan aseveró: "Físicamente fue un partido duro por la humedad y por el terreno. El miércoles iremos con todo para hacer un buen partido y traernos un buen resultado"

"Teníamos controlado el partido aunque cometimos algunos errores en los pases. La pelota para la defendimos bien. No tuvimos la posesión en el complemento pero nosotros pudimos cerrar los caminos", contó el profesor en referencia al análisis de su equipo.

Sobre Silva y Sánchez Miño, quienes pelean un puesto, el DT afirmó: "A Silva ya le habían quedado dos jugadas. Fue una jugada colectiva. Tanto él como Sánchez Miño tienen características diferentes. Ambos tienen virtudes, uno como defensor y otro tirado a la banda. Hay que ir partido a partido"

"Desde lo anímico, ganar es terapéutico. Tenemos que fijarnos que ahora nos viene una seguidilla dura. Hoy terminaron todos bien. Llegamos a las finales dependiendo de nosotros. Eso es lo bueno", explicó Ariel pensando en lo que queda al Rojo.

Para finalizar, Holan habló sobre el partido de Figal: "Nicolás Figal cumplió un buen partido defensivo. Bustos todavía tenía una molestia en el tobillo. Hoy aprovechamos esta opción"

Audio de De La Cuna Al Infierno


 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar