"Trato de llegar siempre al área"



Luego de la victoria de Independiente frente a Newell's por 1 a 0, Gastón Silva, defensor del "Rojo", dialogó con los medios presentes en el Estadio "Marcelo Bielsa" y expresó que "trato de llegar siempre al área. Lo importante es sumar para el equipo".  

En relación a la chance de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene, el autor del gol dijo: "Creo que depende de nosotros. Tenemos que ganar todos los partidos para después ver como terminamos. Igualmente, ahora tenemos la Copa, así que hay que enfocarnos de lleno en eso que es fundamental".

Con respecto a la chance que derivó en el gol dijo que "tenía que entrar. Uno siempre hace el sacrificio y trabaja para darle lo mejor a esta Camiseta. Dudé antes de festejar porque tenía que pasar por muchas piernas. Pero en el momento que entró respiré porque lo necesitábamos".

"Anímicamente el grupo está bien. Trabajamos tranquilos para encarar de la mejor manera cada partido. El miércoles tenemos una final y debemos dejar todo. Ojalá podamos dar otro paso" señaló, hablando de la planificación para dar vuelta la imágen en la Copa.

Para finalizar, el defensor comentó que "tenemos un gran equipo, lo hemos demostrado. Tuvimos altibajos por la cantidad de partidos que jugamos. Estamos trabajando y ahora hay que descansar para el miércoles".

AUDIO:

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/436574286&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true"></iframe>

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar