"Ante Corinthians podría estar"



Maximiliano Meza, figura en el actual plantel de Independiente, dialogó con los colegas de 'Rojos de pasión' en la noche del miércoles, y se refirió a su presente en Independiente, su paso por la Selección Argentina de Jorge Sampaoli y acerca de cómo se encuentra de su desgarro. "Creo que ante Corinthians podré estar a disposición", deslizó.

"Trato de no apurarme con la recuperación para no perder lo que viene con Independiente y con la Selección", comentó en el comienzo.

Metiéndose de lleno en su paso por la albiceleste, Meza contó:  "Fue una experiencia muy linda. La disfruté desde el momento cero. Me recibieron de la mejor manera".

Y continuó: "Hay que tratar de demostrar todo lo que uno venía haciendo. En lo personal, estoy feliz por el debut y por cómo se dio".

"Creo que en la situación de la gira que tuvimos, con Fabricio (Bustos) teníamos que demostrar hasta último momento", agregó el mediocampista del 'Rojo'.

A su vez, Maxi tiró: "Sampaoli (Jorge) sabia como venía jugando en Independiente. Me utilizó de volante externo y contra España, fui mas de interno. Me pidió juntarnos y no perder tan rápido la pelota".

"Una vez que estas dentro de la cancha te olvidas con quien estás jugando y con quien te estás enfrentando", añadió.

Además, se permitió dejar en claro que él intenta pensar en que puede "estar en el Mundial" y que sus compañeros en el plantel de Independiente, lo felicitaron "por el debut y por el partido".

Para concluir y ya pensando en la seguidilla de encuentros que tendrá Independiente, Maximiliano Meza soltó: "La recuperación va bien y estoy tratando de estar lo antes posible, pero sin apurarme. Creo que ante Corinthias voy a estar a disposición de lo que quiera el técnico".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar