"Luchamos con los de adentro y afuera"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de finalizar el encuentro que fue derrota para Independiente ante San Lorenzo y explicó que el Rojo lucha con los de adentro del club y con los de afuera. Además, el DT hizo hincapié en que el equipo no mereció la derrota.

"De local los equipos se repliegan. Encima nos hicieron el gol y se hace muy complicado. No tengo otra explicación. Con 10 hombres jugamos en terreno de San Lorenzo. Tuvimos chances para empatar y no pudimos. Estos rivales vienen a defenderse. El punto de vista anímico no me preocupa. Tenemos que dividir los objetivos en dos. Trataremos de recuperar la eficacia. Hoy volvimos a jugar por abajo y además creamos oportunidades. No resolvimos el repliegue del rival. Independiente es muy difícil. Luchamos con los de adentro y con los de afuera", sostuvo el DT sobre la derrota.

Ariel Holan también se expresó sobre el nivel del Rojo: "Estoy preocupado porque no me gusta que el equipo pierda el nivel competitivo. Tengo que focalizar en lo que nos falta para volver a la senda de la victoria. Más allá de esto, tenemos chances en todas las competencias. Hay que entrenarse fuerte y seguir creciendo como equipo"

"Corinthians será un partido muy parecido a este. Seguramente en el trámite general estará más dispuesto a la contra. Sin embargo, Boca y Talleres son equipos que salen a atacar, es diferente. Me gustaría ver un juego con mucha más profundidad pero no es fácil. Hay que corregir eso. Nos pasó en el primer semestre del año pasado. Nos costó ser eficaces.", aseveró el DT.

Para finalizar, el entrenador explicó algunos movimientos tácticos y cambios durante el encuentro: "El Toro Rodríguez salió por una sobrecarga. Luego jugamos con una línea de 3 fija. Por el lado de Benítez, completó 90 minutos después de mucho tiempo. Estamos jugando 3 partidos por semana"

Audio de De La Cuna Al Infierno



 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar