"Queremos clasificar a la Libertadores"



Luego de la victoria de Independiente como local frente Boca Juniors por 1 a 0, Martín Benítez dialogó con los medios presentes en el "Estadio Libertadores de América" y declaró que "queremos clasificar a la Libertadores y ese el objetivo que mantenemos".

En relación a la jugada del gol, el volante del "Rojo" dijo que "fue una contra muy rápida. Cuando Juan (Sánchez Miño) la agarró, piqué y se la pedí. Gracias a Dios la pelota entró y ganamos".

Vinculado a la resolución del campeonato, Benítez explicó: "Aunque nos dan los números, a Boca lo veo muy lejos. Lo importante fue ganar hoy". 

Además, el misionero hizo referencia al desarrollo del partido y comentó que "los dos tenemos grandes jugadores que son de selección y que podrían estar en Europa tranquilamente. Salió un gran partido, los dos queríamos ganar y por eso se planteo así".

Para finalizar, Benítez expresó: "Uno siempre trabaja para mejorar y hoy en día tengo mi recompensa. Quiero dedicarle este triunfo a toda la gente que me está bancando".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar