Cayó en el clásico



La Reserva de Independiente perdió 2-0 ante Boca en el clásico disputado este domingo por la mañana en Villa Dominico. Gastón Togni se fue expulsado en el Rojo.

El equipo de Fernando Berón no pudo en el clásico y cayó ante Boca por 2-0 en el predio Santo Domingo de Villa  Dominico. Los Rojos no lograron contener al Xeneize que sacó la ventaja definitiva antes del final de los primeros 45 minutos.

El primero en convertir para la visita fue Luan Diale con un remate de afuera del área a los 7 minutos el cual no pudo hacer nada el arquero del Rojo, Gonzalo Rehak.  Más tarde, a los 42, Capaldo, de cabeza, marcó el 2-0 definitivo para los de Rolando Schiavi y declaró la caída de los de Avellaneda.

Con este resultado, Independiente se aleja de los primeros puestos y comienza a ver el título cada vez más lejos, aunque aun tiene chances de lograr el objetivo. Ahora se les viene Defensa y Justicia.




Formaciones:

Independiente: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto y Daniel Martínez; Nicolás Del Priore (25' ST Elías Contreras), Diego Mercado y Domingo Blanco; Francisco Pizzini (21' ST Tomás Díaz), Molina (12' ST Robertino Giacommi) y GastónTogni.

Suplentes: Lucas Bruera, Juan Di Lorenzo, Sergio Díaz y Enrique Blanco. DT: Fernando Berón.

Boca: Bustillos; Weigandt, Balerdi, Goñi y Martínez (0' ST Molinas): Capaldo (Cañete), Sánchez y Lamardo; Vadalá, Luna Diale y T. Fernández (Obando).

Suplentes: Roffo; Giampaoli; Mayo y Retegui. DT: Rolando Schiavi.




Foto de la nota: Club Atlético Boca Juniors (Oficial)

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar