Cambio de cara



Momento ideal para dar vuelta la página para Independiente; el conjunto de Avellaneda tendrá la posibilidad de cambiar lo mostrado el pasado sábado en el "Libertadores de América" en la derrota frente a Atlético de Tucumán, pero esta vez frente a San Lorenzo, por aquel juego pendiente por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

El conjunto comandado técnicamente por Ariel Holan jugó mal el segundo tiempo frente al "Decano" y cayó, merecidamente, en casa propia por 2 a 0 en el marco de la vigésimo primera fecha del campeonato.

En este marco y con la única intención de sumar las unidades suficiente para acceder a puestos para clasificar a la Copa Libertadores del 2018, todo parecería indicar que el "Rojo" comenzaría el partido con el siguiente once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Silvio Romero, Martín Benítez, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.

Asimismo, completan la lista de citados: Damián Albil, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Jonas Gutiérrez, Braian Romero, Juan Manuel Martínez y Gonzalo Verón.

San Lorenzo, en tanto, llegará al partido ante Independiente luego de derrotar el pasado fin de semana a Lanús en "La Fortaleza" y con la fuerte intención de continuar en puestos de copa. Para lograrlo, Claudio Biaggio apostaría por la siguiente formación: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar